LocalzDestacado

Los panistas vienen a la Sierra Gorda a prometer lo que nunca cumplen: Gilberto Herrera

En el municipio de Jalpan de Serra, el Dr. Gilberto Herrera Ruiz -candidato de Morena a la diputación federal del Distrito 1- señaló la incongruencia de los panistas que están de gira en la Sierra Gorda queretana volviendo a prometer lo que en cada campaña repiten, pero no cumplen cuando están en los cargos.

«Como son campañas, ahora sí viene la diputada federal de este distrito, Sonia Rocha, acompañando a los candidatos panistas que están prometiendo caminos, agua y dicen que van a remediar toda la miseria con la que sólo se han dedicado a hacer negocios. Ahí están, repartiendo calentadores y tinacos cuando están saqueando el agua y haciendo un negocio», indicó. 

En este sentido, el candidato morenista destacó que tan desesperado está el Partido Acción Nacional (PAN) que hasta tuvo que traer al exgobernador Francisco Domínguez a gira por la Sierra Gorda, lo cual calificó como cinismo.

«Ahora traen al exgobernador Francisco Domínguez a la Sierra Gorda donde la gente sufre tanto por la falta de caminos, pero no dicen a las comunidades que gobierno del estado a él sí le está haciendo una carretera a cuatro carriles para que tenga acceso fácil a su rancho. Millones de recursos públicos está costando su obra», reprochó el Dr. Herrera Ruiz.

Asimismo, consideró pertinente que la población esté enterada de que el INSABI no entró a Querétaro porque, siendo gobernador, Francisco Domínguez se negó a que la población pudiera ejercer su derecho humano a la salud.

«Y no fue el único, Mauricio Kuri también se está negando. Dice que tiene cubierto en 95 por ciento el abasto de medicamentos, pero en todos lados la gente nos denuncia que al ir a consulta a los centros de salud no hay médicos ni medicinas», aseguró.

Por lo cual, el Dr. Gilberto Herrera expresó que hay suficientes motivos para castigar al PAN y refrendar en las urnas la confianza al gobierno de Morena y a sus legisladores que han luchado para convertir la política social en derechos constitucionales. 

«A pesar de la oposición del PAN logramos que las pensiones a adultos mayores fueran un derecho. Ahora vamos a dar la batalla para que Sembrando Vida también sea constitucional como parte de la política por lograr la soberanía alimentaria de este país y levantar al campo mexicano», aseguró.

Durante este día, junto a voluntarios y simpatizantes del Movimiento de la Cuarta Transformación, el candidato de Morena a la diputación federal para representar a la Sierra Gorda y al Semidesierto queretano llevó a cabo un recorrido en la cabecera de Jalpan de Serra para difundir los compromisos que está asumiendo la Dra. Claudia Sheinbaum, candidata a la Presidencia de la República.

SICmx

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios