LocalNacionalzDestacado

CLAUDIA SHEINBAUM DEMOSTRÓ SU AMPLIA VENTAJA EN QUERÉTARO.

Con alrededor de 5000 asistentes que coreaban a una sola voz ¡Es un honor estar con Claudia hoy!, este fin de semana lució llena y animada Plaza de Armas en el corazón del Centro Histórico de Querétaro.

En punto de las 4:15 de la tarde arribo quien ya se encamina con paso seguro a ser la candidata presidencial por morena, Claudia Sheinbaum, quien recordó a sus asistentes el papel histórico de la mujer y el gran reto que tiene por delante al convertirse en la dirigente nacional de los Comités en Defensa de la 4T, en caso de ganar la encuesta.

Foto: Facebook Claudia Sheinbaum

A diferencia de los poco más de 400 asistentes que acudieron con Adan Augusto López, única corcholata que además de ella han visitado Querétaro en este proceso interno de morena, Claudia Sheinbaum encontró un público animado y emocionado por su presencia, que ademas de escucharla atentamente, la felicitaron por su cumpleaños ya que su visita coincidio con su natalicio.

Plaza de Armas tambien tiene un significado muy importante en la visita de Sheinbaum a Querétaro, ya que se realizó frente al Palcio de Gobierno, donde radica una administración panista cada vez más desdibujada y que busca constantemente el alago presidencial para sostener un relato del cual las y los queretanos han dejado de creer desde hace tiempo en su gran mayoría.

Por su parte, el Senador por morena, Dr. Gilberto Herrera Ruiz, organizador principal del evento, le recordó a los asistentes varias de las problemáticas que sufrimos como ciudadanos en Querétaro, la lucha por el agua y su no privatización, el derecho humano a la movilidad, temas que la Dra. Sheinbaum retomó en su discurso.

Foto: Internet

Finalmente, y despues de una breve pero puntual intervención, Claudia Sheinbaum agradecio a todas y todos los asistentes, dejando claro que en Querétaro lleva una amplia ventaja frente a los demás aspirantes muy a pesar de la clara guerra sucia en medios y redes que desde hace meses tiene en contra, acciones que demuestran dicha delantera, pero, en lugar de hacerse menos, las enfrenta con valor en reuniones multitudinarias en cada estado que ha visitado en tan solo una semana.

SIC mx

Etiquetas
Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios