NacionalzDestacado

AMLO vende en un día, $1500 millones de pesos en boletos para rifa del Avión.

CDMX 13 de febrero de 2020.- Hoy en rueda de prensa conocida como «La mañanera», el Presidente Andrés Manuel López Obrador declaró que a partir de la cena que mantuvo con empresarios se desprendieron muy buenas noticias.

Pues trascendió que entre el centenar de invitados a Palacio Nacional donde se encontraban personajes como Daniel Chávez de CEO-Grupo Vidanta; María Asunción Aramburuzabala, directora general de Tresalia Capital; Daniel Servitje, presidente y CEO de Grupo Bimbo; Carlos Peralta, presidente y director general de Grupo IUSA; Miguel Alemán Velasco, presidente Ejecutivo de ABC y de Interjet; Antonio del Valle, dueño de dueño de Mexichem y presiente del Consejo Mexicano de Negocios, y Antonio Suárez, fundador de Grupomar, Carlos Slim de grupo CARSO entre otros. Pudo comprometerse la adquisición de prácticamente la mitad de los boletos destinados a la rifa del Avión Presidencial.

«Fueron alrededor de 1500 millones de pesos a lo que se comprometieron los asistentes el día de ayer» declaró el Presidente, quienes tendrán toda la libertad de vender en sus oficinas, darlos a sus empleados, o como señaló un empresario cuyo nombre no fue revelado, donarlo a comunidades marginadas para participar de este hecho inédito.

«Que se aprenda de esto, que se escarmiente y nunca vuelvan a adquirirse bienes ostentosos y lujosos para el servicio público y comodidad de funcionarios» puntualizó López Obrador.

Y es que los empresarios además de benefactores son muy inteligentes en este caso, quieren participar para promocionarse ante un fenómeno mediático como este, dado que existen declaraciones de múltiples vendedores de sorteos en las calles y establecimientos, que la población ya les pregunta sobre la venta, está interesada en el tema.

Tal parece que quienes deseaban un fracaso en la tema de la rifa del avión y la venta de los boletos ya tienen un primer revés, ya que el respaldo empresarial a esta tema, fortalece una de las acciones que más le han criticado y atacado al Presidente. Incluso, algunos comunicadores sin empacho señalaron este hecho como extorsión, situación completamente inverosímil, cuando la venta de boletos es todo un fenómeno social y económico del que muchos empresarios pueden dar cuenta y no se quieren perder

Aún no hay boletos en las tiendas y ya preguntan por ellos

Staff: SIC mx

Etiquetas
Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios