LocalzDestacado

Llama a las comunidades a defender su voto, el Dr. Gilberto Herrera.

«La competencia en este proceso electoral no es el PAN ni el PRI juntos, ellos no traen nada y ustedes ya conocen cómo han trabajado en el estado y el municipio. Lo que tenemos que vencer es la compra del voto que ya están haciendo al pedirles sus credenciales de elector para condicionarles la entrega de tinacos y calentadores, cuando ni agua tienen en sus casas», expresó el Dr. Gilberto Herrera Ruiz ante comunidades de la Zona Norte de Cadereyta.

En su visita por las localidades de La Mesa, El Socavón, Suspiro, El Doctor y Los Juárez, el candidato de Morena a la Diputación Federal del Distrito 1 cuestionó la «magia» de este municipio donde los presidentes municipales han entrado pobres y al concluir sus periodos han salido ricos del cargo.

«Cadereyta es un municipio rico y mágico, pero nada más para su presidente municipal. Él es uno de los alcaldes que fue a protestar al Palacio de Gobierno porque no estaba de acuerdo en que los padres de familia recibieran el dinero federal de las escuelas. Recibió el demás dinero para obras y nada ha llegado a estas localidades, aunque tienen grandes necesidades», lamentó el Dr. Gilberto Herrera. 

En este sentido, aseguró que Morena tiene el compromiso de seguir profundizando en la transformación y como diputado federal podrá defender el presupuesto para que, aunque el gobernador actual sea panista y se niegue como ha estado ocurriendo, al estado lleguen los programas para el campo y la gente también construya sus caminos como está ocurriendo en otros estados del país.

«Lo que han querido evitar es que la política social del gobierno de Morena entre a nuestro estado, por eso el presupuesto que llega para infraestructura lo manejan ellos, negándose a que sean las comunidades las que hagan sus caminos para tengan empleo y trabajen con materiales locales», señaló el candidato de Morena a la diputación federal que corresponde a la Sierra y el Semidesierto queretano.

SIC mx

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios