Sin categoría

La 4T en Querétaro se une en torno al proyecto que encabeza Claudia Sheinbaum.

En conferencia de prensa en el estado de Querétaro, los dirigentes de los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Rufina Benítez Estrada, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Ricardo Astudillo Suárez, y del Partido del Trabajo (PT), Jorge Salazar; así como los representantes de todos los aspirantes a coordinar los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, se unieron en torno al proyecto que encabeza la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo e hicieron un compromiso para lograr la continuidad en 2024.

Encabezados por Rufina Benítez, estuvieron presentes los representantes de Marcelo Ebrard, Santiago Nieto Castillo y Juan Carlos Espinosa Larracoechea; de Adán Augusto, Ulises Gómez de la Rosa; de Ricardo Monreal, Homero Barrera, y se contó con la presencia de los enlaces de la Dra. Claudia Sheinbaum en Querétaro: Gilberto Herrera, Sinuhé Piedragil y Luis Humberto Fernández Fuentes.

También se dieron cita el senador César Cravioto, coordinador de la Circunscripción; Samuel Mena; Israel Alejandro Pérez, secretario general de Morena en Querétaro, quienes afirmaron que trabajarán juntos para mantener el proyecto de la Cuarta Transformación en apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador, unidos bajo el liderazgo de la Dra. Claudia Sheinbaum.

SIC mx

Etiquetas
Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios