LocalzDestacado

PREOCUPANTE AUMENTO DE VIOLENCIA EN QUERÉTARO.

Los hechos ocurridos en la Comunidad de El Tejocote, en el Municipio de Tequisquiapan, donde ejecutaron a 5 personas, son alarmantes y se suman a una larga lista de ejecuciones y homicidios en Querétaro ocurridos durante los últimos meses, aseguró la dirigente de morena en Querétaro, la Dra. Rufina Benítez Estrada.

La estrategia que el PAN en Querétaro ha implementado en materia de seguridad no ha dado resultados, quienes vivimos en este estado, hemos sido testigos de eventos lamentables como el sucedido ayer en Tequisquiapan y estos son cada vez más frecuentes, lo cual causa preocupación en la población y no se ven acciones contundentes para evitarlos, señaló Benítez Estrada.

“En Querétaro se han impuesto reemplacamiento forzoso, el más caro del país, rentado patrullas a costos millonarios, gastado miles de millones en cámaras y supuestos centros de monitoreo y nada mejora. Quienes vivimos en Querétaro vemos cómo nuestro estado ingresa a una espiral de violencia sin que nuestras autoridades locales den resultados” aseguro la dirigente de morena.

Por último, Benítez Estrada señaló la incongruencia del PAN en Querétaro quienes celebraron la negativa de la SCJN para que la Guardia Nacional pasará a ser coordinada por la SEDENA, lo cual significaría un aporte fundamental para fortalecer la seguridad, hecho que lamentablemente no ocurrió. Además, el PAN ha mantenido una crítica llena de noticias falsas contra el gobierno federal, y lo real, lo que los ciudadanos sufren en estados gobernados por ellos, eso se calla, dejando vulnerables a los queretanos.

“El trabajo para mejorar la seguridad debe abordarse en coordinación con todos los órdenes de gobierno, pero lo más importante, siendo honestos con la población, dejando la publicidad engañosa y ponerse a trabajar por el bien del pueblo, algo que en Querétaro no se está haciendo” Finalizó la líder de morena en Querétaro.

SIC mx

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios