NacionalzDestacado

DELFINA GÓMEZ ES LA CANDIDATA MÁS PREPARADA, DARÁ UNA CLASE DE CÓMO HACER POLÍTICA: MORENA

En el marco del primer debate entre las candidatas a la gubernatura del Estado de México, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, confió en el triunfo de la candidata Delfina Gómez, pues “tiene lo suficiente para ganarse el corazón de los mexiquenses” y adelantó que “va a ser una buena demostración de que es la mejor preparada para gobernar el Estado de México, y que representa valores totalmente distintos a lo que ha sido la clase política mexiquense”.

“La Maestra va a reprobar la corrupción, va a reprobar los privilegios, va a reprobar el clasismo, el racismo que persiste en esta clase política del Estado de México. Y, seguramente, va a ver una clase de cómo hacer política a partir de los valores y en favor de la gente. La maestra es una extraordinaria candidata, tiene una conexión impresionante con la gente”, adelantó.

El líder guinda llamó a terminar con casi un siglo de gobiernos corruptos en el Estado de México, por ello, convocó a las y los mexiquenses a salir el próximo 4 de junio a votar masivamente por la candidata de la alianza Morena-PT-PVEM para, por fin derrotar a esos que no tienen escrúpulos, esos que no tienen ninguna decencia y que buscan el poder por el poder.

“El llamado es a la gente, a que participemos, a que tengamos un voto masivo y que tengamos estos 20 puntos al final de ventaja de la Maestra Delfina sobre la candidata que representa la corrupción y al partido de García Luna, juntos. Para poder lograr que haya una transformación, para poder atender incluso todas las problemáticas, primero hay que ganar el gobierno”, expresó. 

Asimismo, criticó el llamado de la candidata del PRIAN, quien apeló a su militancia para“hacer lo que sabe hacer” y aseguró que los opositores están en una etapa de desesperación y “son capaces de lo que sea; es gente sin escrúpulos, es gente sin moral, contrario a lo que dice su nombre, no tienen moral, no tienen principios. Están en la desesperación de la derrota”. 

“Después de la elección del 17 les daban esta instrucción: hagan lo que tengan que hacer porque estamos perdidos. Y nos robaron la elección en el 2017. Acuérdense de aquellas casillas, zapatos o de aquellas casillas donde había votado más gente que la que señalaba el estado nominal. Esta vez estamos mejor preparados y hay más conciencia de la gente. Así que hagan lo que saben que tienen que hacer. Para bien o para mal, no les va a funcionar”, sostuvo. 

SIC mx

Etiquetas
Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios