LocalOpiniónzDestacado

Claudia Sheinbaum vuelve a congregar a más de mil queretanos.

Querétaro volvió a destacar por la gran participación de ciudadanos convencidos y comprometidos con el proyecto de continuidad de la Cuarta Transformación que lidera la Dra. Claudia Sheinbaum.

Ciudadanos en Santa Rosa Jaureguí mostraron su apoyo a Claudia Sheinbaum

Simultáneamente, en todos los estados del país, se llevó a cabo una exitosa asamblea a la que se sumaron más de 100 mil personas que respaldan a la Dra. Sheinbaum, a quien reconocen por su gran congruencia con el movimiento que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En el Estado de Querétaro fueron más de mil ciudadanos los que se congregaron en el Centro Comunitario de Santa Rosa Jáuregui en la capital, con el propósito de mostrar su apoyo y simpatía ante la posibilidad de que sea la Dra. Claudia Sheinbaum quien encabece la candidatura presidencial de Morena y logre ser la primera mujer en dirigir la Presidencia de la República.

Los asistentes mostraron su apoyo a la Jefa de Gobierno

Originarios de los 18 municipios de la entidad, a este encuentro se dieron cita morenista de destacadas trayectorias en el movimiento de transformación que se ha construido en todo el territorio queretano.

SIC mx

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios