LocalzDestacado

SE DESLINDA MORENA QUERÉTARO DE SUPUESTOS PRECANDIDATOS.

El Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Querétaro informa que los tiempos de presentar precandidaturas para las elecciones locales y federales del 2024 no está abierto aún y hace un llamado tanto a la militancia como a los simpatizantes de nuestro movimiento, a esperar a que las convocatorias y los procesos oficiales se den a conocer.

Las declaraciones se hicieron luego de que en diferentes medios electrónicos se difundieran imágenes de militantes y simpatizantes del partido y se citaran diversos nombres como supuestos “precandidatos” del partido en la entidad.

«Los procesos para registro de precandidaturas, y para la elección de candidatos aún no se han definido, hacemos un atento llamado a los compañeros y compañeras del partido, y a los medios de comunicación a evitar caer en narrativas que se presten a malos entendidos», declaró la Dra. Rufina Benítez, presidenta del CEE.

CEE MORENA QUERÉTARO

Señaló que a nivel local el partido se encuentra centrado en el arranque del Plan de Trabajo para los próximos tres años, donde el proceso electoral es un momento clave, sin embargo, antes de pensar en las elecciones se debe priorizar la consolidación del trabajo interno.

 «No podemos ignorar tampoco que el año pasado, a raíz del proceso interno de cambio de dirigencia a nivel local, tuvimos un crecimiento en la militancia; creemos que es importante enfocarnos a lograr su integración al Partido, en este sentido, el hablar de precandidaturas no abona al proyecto de formación y organización que se está realizando», consideró Alejandro Pérez, Secretario del Comité.

En este sentido, los integrantes del CEE destacaron que, dentro del proyecto de consolidación de Morena en Querétaro, se estará trabajando en la creación y fortalecimiento de los distintos Comités del partido por lo que llamaron a la militancia y a los simpatizantes a estar pendientes de las convocatorias que se estarán emitiendo tanto a nivel local como nacional.

SIC mx

Etiquetas
Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios