NacionalzDestacado

La «Bomba» de Loret se apagó con Chico Che

Loret de mola anuncio como la «gran noticia», las filtraciones de supuestos hackers «internacionales», como el llamó, a la obtención de información que se guardaba en la SEDENA. Desde este jueves sumado al anuncio de la venta del libro «El Señor del Cash» con prólogo de Anabel Hernández, motivaron a que las redes sociales explotaran por el «notición».

Propagadores de noticias, voceros de la oposición, portales como Proceso, Arístegui y el Periódico Reforma, replicaron sin mayor investigación lo que misteriosamente Loret de Mola tuvo exclusividad.

Lo extraño es que la mayor «filtración de la historia» a casi 24 horas de salir a la luz, no menciona corrupción, actos criminales ni otro dato que relacionen a algún político de la oposición del presidente. ¡Muy raro!

Y fue el presidente mismo quien acepto que la SEDENA efectivamente había tenido un ataque cibernético y que sí se había «filtrado» información, pero al igual que la mayoría de las y los mexicanos, pues en lo relacionado con él y su salud, es un tema público que siempre lo ha declarado y que en diversas ocasiones lo ha hecho del conocimiento a través de sus redes sociales, incluyendo la ultima intervención de un cateurismo y los múltiples videos que comparte haciendo ejercicio para mantener la salud debido a su padecimiento cardiaco, enfermedad que no le ha impedido seguir levantándose todos los días a las 5:00 am y demostrarle a la oposición la dedicación y trabajo que tiene frente a la presidencia.

Sobre el supuesto «culiacanazo» también es sabido que él ordeno la liberación del criminal y se hizo responsable ya que privilegio la vida de posibles victimas inocentes, también fue el quien a través de un video, dio a conocer los detalles de la detención.

En fin, la supuesta «bomba» se hizo humo ante la política de apertura que ha caracterizado al presidente, «hacer de la vida pública, cada vez más pública», y para reafirmar el tema de la salud donde más ha insistido la oposición, les respondió con un tema de Chico Che, lo cual y seguramente no les gusto a sus detractores ahora que se les cayó uno más de sus montajes mediáticos.

Cabe señalar que el día 03 de enero de 2022, tan solo un día después de que Loret señalara que AMLO estaba al «borde de la muerte», el Presidente con gran animo llevó a cabo la mañanera correspondiente, dando al traste los argumentos de Loret.

Por Avse Fernando Flores / SIC mx

Etiquetas
Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios