NacionalVideos

DA MORENA VOTO DE CONFIANZA A TRIBUNAL ELECTORAL, ESPERA RESPETE LA VOLUNTAD DEL PUEBLO TAMAULIPECO

En el marco de la calificación de la elección de Tamaulipas, el líder nacional de Morena, Mario Delgado, señaló que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) cuenta con un voto de confianza por parte del partido guinda pues, dijo, se espera actúen conforme a derecho y “respeten la voluntad del pueblo tamaulipeco que, claramente, se manifestó por un cambio”.

En este sentido, puntualizó que a pesar de que la contienda se caracterizó por las mentiras, las supuestas filtraciones y las noticias falsas que montó la oposición, las y los tamaulipecos demostraron que cuando un pueblo quiere ser libre, no hay nadie ni nada que lo detenga.

“Se dio a conocer por parte de la Sala Superior el proyecto de sentencia sobre la elección de Tamaulipas, el cual, claramente, confirma la validez del triunfo de Américo Villarreal como gobernador y desestima toda esta campaña del PAN que buscaba construir el argumento de que el crimen organizado financió la campaña de Morena. El Tribunal desestima todos estos argumentos, porque evidentemente no hay ninguna prueba de ello”, sostuvo.

Finalmente, el líder morenista exhortó al gobierno estatal saliente a respetar la voluntad de la gente y detener cualquier intento por impedir el inicio del gobierno de la Cuarta Transformación el próximo primero de octubre de la mano de Américo Villareal.

SIC mx

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios