Comentarios al AireInternacionalOpiniónzDestacado

Beatriz Gutiérrez Müller viaja a Paris y la oposición estalla de coraje.

Beatriz Gutiérrez Müller, especialista en literatura y también esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, publicó en sus redes sociales que viajó a Paris, Francia, donde se reunió con Brigitte Macron, esposa del Mandatario francés, Emmanuel Macron.

Hecho que a los pocos minutos de conocerse, ha levantado duras críticas y señalamientos por parte de la oposición al presidente y su gobierno.

He estado en Palacio del Elíseo, donde reside el presidente Emmanuel Macron y su esposa. La señora Brigitte Macron y yo…

Posted by Beatriz Gutiérrez Müller on Thursday, October 8, 2020

Tal parece que todo les molesta a quienes nunca criticaron los gastos millonarios así como los excesos en lujos de quienes ejercían el poder a nivel nacional, y de quienes aún lo ejercen en varios estados de la república.

Sin duda, las y los mexicanos debemos elevar el debate. No podemos seguir siempre en discusiones estériles alentadas por la oposición, que esta semana ha estado furiosa, sobre todo, por la eliminación de los llamados fideicomisos

En Francia, medios de comunicación así como instituciones locales, han dado muestras de alegría ante la visita de Beatriz, quien ha manifestado en más de una ocasión que no se le tome como «Primera Dama» sino como una ciudadana independiente y con una carrera propia, alejada de la figura presidencial. Este hecho también ha enojado a más de uno en la oposición que no han perdido la oportunidad de criticarla.

Así las cosas en México, pero es comprensible ante una sociedad que se esta transformando, no se les puede dar gusto a todas y todos. Y aunque alegaran falta congruencia por parte de Beatriz, lo cierto es que ella no se asume como parte del gobierno.

Avse Fernando Flores / Sic Mx

Etiquetas
Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios