LocalzDestacado

Reabren oficinas de morena en el municipio de Colón.

Colón, Qro. Viernes 6 de marzo 2020.- Después de permanecer por más de un año cerradas, este jueves fueron reabiertas las oficinas del partido de morena en el Municipio de Colón, perteneciente al estado de Querétaro.

Con la presencia de militantes de este partido en el municipio, se realizó la entrega y resguardo del inmueble al militante Juan Rico quien refrendó su compromiso por mantener un trabajo permanente y continúo frente a los retos que este instituto político presenta en el estado.

Mediante un recuento preciso de lo entregado, la Secretaría de Finanzas del CEE, Susana Soto, entregó el resguardo a quien fue elegido por los presentes para continuar con la responsabilidad de tener este espacio partidista abierto y disponible para recibir al gran numero de simpatizantes a este instituto político que día a día crece en número de simpatizantes.

De las y los presentes no hubo ninguna objeción en seguir trabajando de manera comprometida en apoyo a un proyecto de gobierno que según en sus propias palabras, representa en mucho el trabajo que realiza el hoy presidente de la República, Lic. Andrés Manuel López Obrador.

Para quien visite el municipio, la dirección de la oficina es Calle Francisco I. Madero #101 muy cercano a la Basílica de Soriano.

Etiquetas
Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios