LocalNacionalzDestacado

MORENA QUERÉTARO REALIZA ASAMBLEA ORGANIZATIVA EN UNIDAD.

En reunión presidida por los dirigentes de los partidos Movimiento Regeneración Nacional en Querétaro (Morena), Dra. Rufina Benítez Estrada, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Ricardo Astudillo Suárez, y del Partido del Trabajo (PT), Jorge Salazar, en la que también participaron miembros del Consejo Estatal y Secretarios del Comité Ejecutivo Estatal de morena, regidores, diputados locales, la presidenta municipal de Arroyo Seco, así como los representantes de los que fueron aspirantes a coordinar los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, se compartieron las orientaciones de organización a seguir de ahora en adelante.

Los acuerdos de la reunión fueron el apoyo total e irrestricto a la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo como Coordinadora Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, la unidad y el trabajo organizado para enfrentar los retos del futuro. 

En la reunión también participó el Senador Gilberto Herrera Ruíz y se contó con la presencia del Dr. Luis Humberto Fernández en representación de la Dra. Claudia Sheinbaum.

SIC mx

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios