LocalzDestacado

MORENA SIGUE FORTALECIENDOSE EN LA SIERRA GORDA.

Morena en el Estado de Querétaro sigue avanzando en la organización de sus simpatizantes y militantes, teniendo como base los “Comités en Defensa de la Transformación” señaló la Dra. Rufina Benítez Estrada, Presidenta del Comité Ejecutivo Estatal, quien este fin de semana visitó los municipios de Arroyo Seco, Pinal de Amoles y Jalpan de Serra.

“Hemos trabajado en todo el estado, en los 18 municipios poniéndose énfasis muy especial en los más alejados, ahí donde la población ha sido abandonada por el mal gobierno panista y donde la ciudadanía exige cambios de fondo” Puntualizó.

Y muestra del avance de morena en la región serrana fue la reunión llevada a cabo este domingo en la Cabecera de Pinal de Amoles donde la dirigente del CEE de morena junto a la Presidenta del Consejo Estatal, Rosalba Vázquez Munguía, tomaron protesta a más de 300 simpatizantes.

En esta reunión estuvieron presentes Consejeros del partido, el Senador de Morena Gilberto Herrera Ruíz y José Herrera Martínez, quienes exhortaron a la población a seguir sumando a conocidos y simpatizantes, coincidiendo en que morena sigue ganando terreno ante el descredito que PAN y PRI tiene dado el gran número de promesas incumplidas, abusos y omisiones en toda la región que comprende la Sierra.

Por último, Rufina Benítez señalo que el partido está activo en todas sus secretarias, que todos los días se avanza en la organización y formación de sus integrantes lo cual ha mantenido a morena como el partido con mayor aceptación en el país, y en Querétaro pronto se convertirá en la primera fuerza política como ya ha sido posible en más de 20 estados.

SIC mx

Etiquetas
Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios