LocalzDestacado

EL PAN SE INTENTA DISFRAZAR DE IZQUIERDA: MORENA QUERÉTARO.

La presidenta de morena en Querétaro, la Dra. Rufina Benítez Estrada declaró que la oposición conformada por PAN, PRI y PRD, está desesperada y sus estrategias ya no le funcionan ante el avance de morena en todo el país. Inclusive, han intentado copiarle todo a morena, pero mal, desde el discurso hasta el método para elegir a quienes encabezaran los trabajos organizativos para 2024.

“La oposición no pudo simular ni una semana lo que es obvio, serán las cúpulas partidistas y los grandes intereses económicos los que impongan a su futuro candidato o candidata, la renuncia de Lilly Téllez y Claudia Ruiz, es muestra de ello” señaló la dirigente de morena.

“Les incomodo que Lilly haya criticado a uno de sus referentes más conservadores, a Santiago Creel y eso no le gusto a estos líderes de partidos que desde hace décadas se acostumbraron a imponer y quitar.  El foco mediático, aunque lamentable de Lilly Téllez, significó una amenaza a dichos intereses y es obvio que no dudaron en cerrarle la puerta” Puntualizó Benítez Estrada.

“Lo peor de todo en la oposición, es que de la noche a la mañana inflan candidatos y candidatas sin respaldo popular, un día son poco conocidas y al otro aparecen «encabezando’ encuestas, aunque en las Entidades Federativas  no tengan respaldo o ni siquiera las hayan visitado o recorrido para pretender encabezar un cargo tan importante como los destinos de la Nación”

Por último, la presidenta del CEE de morena, resalto que su partido continúa trabajando en todos los municipios conformando “Comités en Defensa de la 4t” e informando a una población que en su gran mayoría busca un cambio de rumbo para Querétaro  y que en el momento en que se defina al o la Coordinadora Nacional de dichos Comités, el partido estará listo para seguir transformando la política local y nacional.

SIC mx

Etiquetas
Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios