LocalNacionalzDestacado

EL PAN IGNORA O MIENTE SOBRE LO QUE SUCEDE EN QUERETARO.

Ante las recientes declaraciones de la dirigencia del PAN sobre la supuesta falta de apoyo al campo queretano, es evidente que existe un desconocimiento sobre el tema, o mienten abiertamente señaló la dirigente de morena en Querétaro, Rufina Benítez Estrada.

“El gobierno de México desde el inicio de la administración que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, ha dirigido una gran cantidad de apoyos que se distribuyen a los sectores más vulnerables de la población, los más importantes de ellos protegidos y otorgados como un derecho ante la Constitución” mencionó Benítez Estrada.

“El PAN en Querétaro ante el claro derroche en obras mal hechas por doquier y programas que reparte a unos cuantos y con sus intermediarios, solo pretende desinformar a la población, el año pasado, datos públicos indican que el Gobierno Federal invirtió un total de $5 mil 372 millones de pesos en programas sociales en nuestro estado, algo nunca visto por parte de algún gobierno anterior” puntualizó la dirigente de morena.

De ese total, $110 Millones de pesos se otorgaron de manera directa a productores del campo en Querétaro, sin contar lo que se otorga a adultos mayores, pensión para el Bienestar, estudiantes que viven en el medio rural o que se dedican a estas tareas u otras. Además, este año 2023 el presidente López Obrador anunció la puesta en marcha de un programa exclusivo para el campo el cual consiste en la entrega de manera gratuita y directa de fertilizantes a productores en todo el país, lo cual significará un aumento del 221% en los recursos dirigidos a campesinos, todo lo anterior con el objetivo de ir ganando terreno para lograr la autosuficiencia alimentaria que nuestro país perdió en los malos gobiernos de PAN y PRI. “La magnitud de este programa es tan amplia que hasta gobernadores de oposición han solicitado estar presentes en la entrega de estos recursos, lo cual echa por tierra los pobres argumentos del PAN que ante el rechazó cada vez mayor de la ciudadanía pretenden desinformarla”. Finalizó la dirigente de morena en Querétaro.

SIC mx

Etiquetas
Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios