NacionalzDestacado

Jóvenes a nivel nacional presentan movimiento a favor de Claudia

Ciudad de México, 21 de febrero de 2023.- El Movimiento Nacional #JóvenesClaudia, agradecieron la asistencia a las 62asambleas de todo el país, el pasado fin de semana, donde más de 100 mil mujeres y hombres, se sumaron en 29 estados en apoyo al proyecto político que encabeza la Dra. Claudia Sheinbaum para consolidar la 4ta transformación en México.

En rueda de prensa, explicaron que desde la Ciudad de México que a través de las redes sociales se organizaron para expandir este movimiento a todo el País, “porque reconocemos a una mujer que puede ser la siguiente presidenta para México” acotaron.

Camila Martínez y Fernando Mendoza de Ciudad de México, Gabriela López Torres de San Luis Potosí, Natalia Valentina Ramírez Hernández y Edgar Garduño Aparicio del estado de Morelos, Juan de Dios Cota Apodaca de Sinaloa, Fernando Mendoza junto con Ángel Alejandro Argüello Castañeda Chiapas fueron los responsables de dar esta charla ante medios de comunicación en Ciudad de México.

Enfatizaron que son los jóvenes los que hicieron posible que las asambleas #MéxicoEsClaudia fueran un éxito a nivel nacional y que en cada uno de los estados de la república se dieran cuenta del poder de convocatoria que tienen la juventud cuando se organizan bajo un solo objetivo.

Y es que ellos, aceptaron el reto de organizar este tipo de asambleas en todo el territorio mexicano, con el fin de que se reconozca y conozca a Claudia Sheinbaum, resultado de ello fue la gran movilización nacional a favor de quien saben, tiene el conocimiento y trayectoria académica de ser la primera mujer presidenta en México, y será en las distintas redes sociales como Twitter, Facebook, Instagram, Tiktok.

Reconocieron que gracias a esta convocatoria en medios sociodigitales es como lograron hacer esta gran activación nacional, y que será el inicio de una gran jornada de promoción en pro de la jefa de gobierno capitalina. Esta se dará en caminatas, por todos sus municipios, foros, asambleas y pláticas.

Pidieron no ser subestimados por su temprana edad, ya que son ellos los que harán el cambio en el país, los que puedan desde ahora sumar voluntades para que Sheinbaum Pardo sea la abanderada de Morena una vez que gane la encuesta interna en este instituto político.

Agradecieron a todas y todos lo que se sumaron a estas asambleas, a los medios de comunicación que les dieron la oportunidad de masificar su mensaje, y afirmaron que la organización #JovenEsClaudia formalmente, a partir de hoy 21 de febrero arranca una nueva etapa. Seguirán haciendo eventos, convocatorias, ya que este apoyo ya no solo se reduce a la CDMX, es un movimiento nacional, seguirán los encuentros y estarán informando cada 15 días de sus resultados.

SIC mx

Etiquetas
Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios