LocalzDestacado

Ante fracaso del transporte público, Kuri culpa a morena por protestas.

El Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena en Querétaro, externó su extrañeza por las declaraciones del Gobernador Mauricio Kuri en las cuales señala que el Movimiento de Regeneración Nacional en la entidad está detrás de las manifestaciones en contra del nuevo modelo de transporte público.

“Decir que un partido político está detrás de la inconformidad ciudadana sería minimizar las manifestaciones sociales: la sociedad queretana es suficientemente madura para presentar sus propuestas y externar sus inconformidades. Con sus declaraciones el señor Kuri muestra un enorme desconocimiento sobre la entidad y la gente que busca liderar”, expresó Rufina Benítez, presidenta del CEE.

En general, los integrantes del CEE coincidieron que lo único detrás de las manifestaciones en contra del nuevo sistema de transporte público es el mal servicio y en todo caso, la falta de cumplimiento de los compromisos del propio gobernador a más de un año de haber iniciado su gestión.

“Lo único detrás de las manifestaciones en contra del nuevo modelo de transporte público es el mal servicio”

“El gran error de las administraciones panistas ha sido comercializar el transporte público priorizando el negocio de unos pocos por encima del bienestar general y del derecho humano a la movilidad. Se han centrado en intentar “modernizar” las unidades y hacer paradas fotogénicas, sin pensar en la eficiencia, la economía y el bienestar de los ciudadanos ¿De qué sirven unidades nuevas sin darles mantenimiento? ¿De qué sirven paradas de diseñador si las rutas no están organizadas?”, expresó Alejandro Pérez, secretario general de este partido-

Foto: Internet

Por último en morena reconocieron las necesidades de los ciudadanos para mejorar el transporte público, respaldar las propuestas ciudadanas como aumentar el número de unidades, reestablecer las rutas que tradicionalmente eran operativas, y mejorar las condiciones laborales de los operadores para garantizar un servicio a la altura de los queretanos.

SIC mx

Etiquetas
Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios