LocalzDestacado

Morena Querétaro se consolida con miras al 2024.

Este miércoles, 7 de septiembre, en la CDMX fueron recibidos por el Presidente de MORENA, Mario Delgado Carrillo, las y los Presidentes electos de los Comités Estatales de todo el país junto a distintos Consejeros y Secretarios de las diferentes carteras con las que cuenta el partido en las entidades federativas, se les brindó el reconocimiento de las actuales autoridades del partido guinda que fundara el hoy presidente Andrés Manuel López Obrador.

En el caso de Querétaro, acudió la Dra. Rufina Benítez presidenta del CEE, Rosalba Vázquez, Presidenta del Consejo Estatal, Ángel Balderas Puga, Secretario de Organización, Israel Pérez, Secretario General y Emmanuel Rodriguez, Secretario de Finanzas.

Presidentes y secretarios electos son presentados

Con esta nueva dirigencia, el partido morena que actualmente es la primera fuerza política a nivel federal, y la segunda a nivel estatal, promete y significa mucho para quienes confían en este instituto político. Sobre todo, en Querétaro donde las acciones antipopulares y fallas evidentes presentadas en distintos rubros, le han pasado factura al gobierno de Mauricio Kuri.

Sin duda, tienen un gran reto por delante, pero al parecer la nueva dirigencia electa tiene el ímpetu que caracterizó a este movimiento en las elecciones de 2018 y que urge se retome para consolidarse en un estado donde la ciudadanía exige acompañamiento y trabajo de base contra los abusos de los que hoy gobiernan Querétaro.

MORENA NACIONAL

SIC mx.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios