Sin categoría

SERÁ POR CITA LA VACUNACIÓN DE 2A DOSIS DE 12 A 17 AÑOS EN 4 MUNICIPIOS DE QUERÉTARO

El próximo martes 2 de agosto, iniciará la vacunación de la 2da dosis para los jóvenes de 12 a 17 años que radican dentro de los municipios de Querétaro, Huimilpan, Corregidora y El Marqués, Informó Carlos Delgado, Coordinador Regional de Bienestar en Querétaro.

Puntualizó que a su vez, se podrá realizar la aplicación de la 1a dosis para las y los jóvenes que dentro de este rango de edades, faltan de iniciar con su cuadro de vacunación.

Lo anterior, es con relación a los casos de jóvenes que no pudieron recibir su primer dosis por qué tenían 11 años y ahora ya cuentan con 12 años, lo podrán hacer en este evento, por lo que es importante aprovechar esta oportunidad, así como todos aquellos que por alguna situación no recibieron su vacuna en el evento anterior.

Las sedes serán el Estadio Corregidora, el Ecocentro Expositor y Parque Bicentenario.

La asistencia a las sedes de vacunación será por cita, por lo que la indicación en la página oficial de Facebook de la Secretaria de Bienestar Querétaro indica que es necesario registrarse en https://forms.gle/CmH4V8xZaTcxex7s7 y llenar los cambios que se soliciten, la plataforma estará abierta del 27 al 31 de julio hasta las 5pm.

Las citas con el lugar, día y hora, serán enviadas vía WhatsApp a partir de este jueves 28 de julio a los teléfonos que los padres de familia hayan registrado.

No desaprovechemos esta oportunidad de de seguir cerrando la brecha a la pandemia originada por el COVID – 19 y sumarnos a este esfuerzo llevado a cabo por el la BRIGADA CORRECAMINOS del GOBIERNO DE MÉXICO.

SIC mx

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios