NacionalzDestacado

Gas Bienestar desmiente acusaciones sobre incumplimiento de pago a trabajadores

Mediante boletin informativo, Gas Bienestar indico lo siguiente:

Que cumple con todos los derechos y prestaciones de ley a sus trabajadores, incluso superiores a los de otras gaseras. Con estricto apego a las condiciones señaladas en la convocatoria, se les proporciona sueldo base, prestaciones de ley y seguridad social al 100 por ciento.

Durante el periodo de capacitación a los aspirantes, Gas Bienestar les otorgó un contrato que cubriera su salario y seguridad social por ese periodo.

Gas Bienestar aclara que no hay incumplimiento del contrato y no obliga a nadie a laborar en una empresa creada en beneficio de las personas con menos recursos, y que genera empleos en la Ciudad de México y en el país.

Boletín 01

En la movilización organizada con paro de actividades en una Terminal de Abastecimiento y Distribución existen elementos para considerar que es una acción promovida por personas u organizaciones ajenas a la empresa y que buscan boicotear este proyecto de beneficio social.

Gas Bienestar reconoce el compromiso y responsabilidad con que se han conducido los trabajadores de recién ingreso, pues es un reducido grupo el que participó en estas acciones. Asimismo, agradece a los vecinos de la Alcaldía Iztapalapa la confianza depositada en este proyecto, que se constata con la gran aceptación que nuestra oferta ha recibido, les ofrecemos disculpas por estos inconvenientes.

Fuente: https://www.gasbienestar.pemex.com/Boletin01

Avse Fernando Flores / SIC mx

Etiquetas
Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios