LocalzDestacado

Formación política: Clave para la militancia de morena Peñamiller

Peñamiller, Qro. Sábado 28 de noviembre de 2020.- La mañana de este sábado, Coordinadores Municipales así como parte de la Estructura Territorial de morena Peñamiller, acudieron a las oficinas de este partido en el municipio, para participar activamente en el fortalecimiento ideológico de sus integrantes a través de un curso para revisar, reflexionar, y discutir los documentos básicos de este instituto político.

Así lo señaló José Carmen Celestino Tlajomulco, militante de morena y uno de los asistentes al curso, el cual también cumplió con las debidas medidas sanitarias ante los recientes anuncios emitidos por la autoridad estatal, puntualizó Celestino Tlajomulco, quien también funge como parte de la recién nombrada Coordinación Municipal junto a Nora Rangel y Federico Flores.

Además de estudiar los documentos básicos, exposición llevada a cabo por el Contador Carlos Gonzalez Flores, el Lic. Antonio Martínez Hernández expuso un breve recorrido histórico del surgimiento de morena y los retos que enfrenta actualmente. Curso que finalizó con recomendaciones sobre brigadeo y comunicación efectiva, llevada a cabo por el Sociólogo Avse Fernando Flores.

«Este tipo de actividades son necesarias, somos un partido en continuo crecimiento, la primera fuerza política a nivel nacional, por lo tanto, sus simpatizantes y militantes deben conocer muy bien cuáles son los principios, programa de lucha, y estatuto que nos rige, para que no se equivoquen, y sepan que están en el partido correcto» comentó Carlos Gonzalez, y recomendó a los asistentes replicar lo visto el día de hoy a sus conocidos, ya que morena no solamente se basa en principios para poner en práctica hacia dentro del partido, sino en distintas espacios de la vida cotidiana.

«Honestidad, amor a la patria, respeto a la diversidad cultural, al la libertad de expresión, al otro y las otras, etc. Son principios que nos ayudan en todo» finalizaron los asistentes, son claves para nuestro partido y su fortalecimiento.

SIC mx

Etiquetas
Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios