LocalNacionalzDestacado

Arremete el Senador Gilberto Herrera Ruiz contra la bancada del PAN

Después de casi dos años a cargo de los programas sociales en Querétaro, dejando uno de los mejores resultados del país, el Senador por Querétaro, el Dr. Gilberto Herrera Ruiz, arremetió contra la bancada del PAN en el Senado.

Fue a través de la máxima tribuna del país en el Senado de la República el día de ayer, que el Dr. Gilberto Herrera Ruiz confrontó a la bancada PANISTA por el manejo que ésta ha hecho en el tema de la salud. El Senador solicitó a los panistas que los panfletos y pancartas que traían consigo para hacer crítica al manejo de la salud del Gobierno de México, mejor se lo llevaran al Gobernador de Querétaro, puesto que es él quien ha entorpecido el tema de salud en el estado. Al referir que los panistas no leen la ley, Gilberto Herrera Ruiz les recordó que, en su paso por la Secretaría de Bienestar, se realizaron amparos en apoyo a personas con cáncer, que se acercaron para solicitar intervención, puesto que los medicamentos se les habían negado.

Derivado de los amparos, el tribunal mandató que los medicamentos fuesen entregados a las personas a la brevedad, por lo que el Senador recalcó que gran problemática en el tema de salud, compete a los gobiernos estatales.

“si existían las medicinas y las tenían escondidas en algún lugar, entonces, por favor, llévele a su gobernador ese panfleto” concluyó el ex rector de la UAQ.

SIC mx

Etiquetas
Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios