LocalzDestacado

MORENA presenta a sus Coordinadores en el municipio de Querétaro.

Querétaro, Qro. Miércoles 27 de octubre de 2020.- Teniendo como sede las Oficinas del Comité Estatal de Morena, se llevó a cabo la presentación de los integrantes de la Coordinación Municipal en Querétaro, acto dirigido por el  Secretario General en funciones de Presidente del CEE, Jesús Méndez Aguilar, dicha Coordinación tendrá la responsabilidad de realizar la vinculación con los distintos sectores sociales en el estado, esto en representación del partido que llevó a la presidencia a Andrés Manuel López Obrador.

La Coordinación Municipal estará integrada por 20 personas cuyos nombres son:

Esther Vázquez11. Elizabeth Olvera
Roberto Mora Morales12. Alicia Colchado
Avse Fernando Flores13. Sara Martínez
Valdemar Coronel14. Rosa María Dorantes
Luis Olvera Córdoba15. José María Serrano
Manuel Vasconcelos16. Cristina Ibarra
Saul Acevedo17. Carolina Vega
Alejandro Estrella18. Laura Llera
Miguel Hernández19. Soledad Castro
José Dolores20. Edith García

Todas y todos ellos militantes activos del partido en el municipio que actualmente concentra a la mayoría de la población queretana, a la que tendrán que organizar en torno al proyecto partidario que hoy representa la fuerza política más grande en el país.

En este evento se mencionaron los logros más significativos del Gobierno Federal, y que alcanzan hoy a la población que era invisible para los gobiernos del PRI y PAN

A su vez, la nueva Coordinación Municipal, instó a las y los militantes a seguir trabajando desde abajo, cercanos siempre al pueblo, sin manipulación, sin excesos publicitarios y con la verdad en la mano, practicando los principios del partido.

“Querétaro está listo y exige un cambio profundo y duradero, no puede soportar más tiempo entregado a gobiernos que solo ven por sus intereses económicos y de grupo, bajo el falso discurso de un desarrollo, que claramente no es para todos; con sus acciones han propiciado el aumento del crimen, del hacinamiento, la desigualdad, la pauperización de los derechos laborales, la falta de reconocimiento de los derechos humanos y han condenado a nuestros jóvenes al desempleo y falta de oportunidades” Señalaron.

Para finalizar, aseguraron que juntos de la mano con militantes y simpatizantes demostraran las fortalezas del partido que abanderan, reforzando los vínculos con la ciudadanía, trabajando hombro con hombro, sin temor, y con la frente en alto.

¡Las y los Coordinadores Municipales tenemos esta gran responsabilidad y no les vamos a fallar!

SIC mx

Etiquetas
Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios