Sin categoría

Realizan caravana vehicular en apoyo a AMLO y a la 4T en Cadereyta.

Cadereyta de Montes, Qro. Miércoles 16 de septiembre de 2020.- En el marco de los festejos por el «CCX Aniversario del Inicio de la Lucha por la Independencia de México», habitantes del municipio de Cadereyta en Querétaro, organizaron una caravana vehicular en apoyo al hoy presidente Andrés Manuel López Obrador y a su proyecto de gobierno conocido como la 4T.

Fue alrededor del medio día de este miércoles, cuando un grupo considerable de ciudadanos se dieron cita en las inmediaciones de la Unidad Deportiva de la Localidad de Cadereyta, de ahí partieron en caravana a las delegaciones de Boye y el Palmar para posteriormente regresar al Jardín principal ubicado en la Cabecera Municipal.

En dicho lugar realizaron un breve mitin donde ondearon banderas y mostraron varias consignas en apoyo a las acciones realizadas por el Gobierno Federal y reconocieron el buen trabajo que perciben por parte del Presidente López Obrador.

Las y los participantes en esta caravana, hicieron patente su compromiso en seguir apoyando al Gobierno Federal, brindando información de los proyectos que han beneficiado tanto a jóvenes y adultos, no solo en su municipio sino en todo el país. Reconocieron que es muy importante que la ciudadanía participe no solo en este tipo de caravanas, sino en todo tipo de acciones como fue la recolecta de firmas o las venideras consultas ciudadanas que abonen a la construcción de una nueva manera de hacer política.

SIC mx

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios