NacionalzDestacado

Se registra Citlalli Hernández y Porfirio Muñoz Ledo para la dirigencia Nacional de MORENA

CDMX, martes 08 de septiembre de 2020.- Frente a un amplio sector dentro de la militancia de morena que no se sentía representado por los candidatos que desde hace meses han hecho patente su intención de dirigir este partido, y aunado a la salida de la contienda de la C.P. Bertha Luján, actual presidenta del Consejo Nacional.

Este martes acudió ante el INE, la actual Senadora Citlalli Hernández Mora y el Diputado Porfirio Muñoz Ledo, a registrar su intención para contender por la Secretaria General y la Presidencia del Partido MORENA a nivel Nacional.

Porfirio Muñoz Ledo, destacó la importancia de saber distinguir ya y claramente el papel histórico que le toca a morena como partido y de la responsabilidades que hoy tiene el Gobierno Federal que encabeza el presidente Andres Manuel López Obrador.

Por su parte, Citlalli Hernández, joven militante de morena que a su corta edad ya ha tenido la responsabilidad de una diputación local así como ganar una Senaduría por voto mayoritario, mencionó que se registra dada la preocupación por morena, porque el partido inició con una visión diferente y ahora estaba cambiando, que darán la batalla en la contienda, aunque criticó, que tal parece que se mide más la popularidad en el partido.

Finalizó mencionando que morena debe seguir siendo un partido diferente a los demás institutos políticos y que no debe perder la tarea de servir a la transformación, y que se debe velar porque las candidaturas se hoy se presenten a nivel nacional y local, estén ligadas al pueblo y no a los intereses del viejo régimen, que la revolución de las conciencias debe continuar como una tarea prioritaria.

Etiquetas
Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios