LocalNacionalzDestacado

Ebrio y agresivo, Francisco Domínguez pedía a gritos la entrega de lo acordado: Lozoya

Al filtrarse y difundirse una copia a los medios de comunicación de la declaración emitida por Emilio Lozoya sobre su juicio, la cual cuenta con 63 páginas, se detalla e involucra a periodistas y políticos de diversos partidos. En dicha declaración nuevamente sale a relucir el nombre del Gobernador de Querétaro

Ahí se lee a detalle:

«En el caso específico de Francisco Domínguez Servién, las exigencias de dinero llegaron al nivel de que, encontrándonos en un evento internacional en Estados Unidos y encontrándose dicho legislador en estado de ebriedad, tomó la bandera de México y la lanzó, gritando que ‘esto era una traición porque no le cumplían con la entrega del monto pactado’. Esto sucedió en el evento denominado CERAWEEK en Houston», indica el testimonio jurado de Lozoya.

Dicho texto se difundió casi paralelamente a las declaraciones emitidas por el gobernador de Querétaro durante la conferencia matutina del Ejecutivo Federal, donde negó su participación o tener conocimiento de lo ocurrido con su Secretario Particular al recibir maletas llenas de dinero mostradas recientemente en un video.

Por el momento, sobre esta última filtración a medios, no ha habido posicionamiento de Gobierno del Estado de Querétaro. El presidente Andrés Manuel López Obrador por su parte, invita a la ciudadanía a leer dichas declaraciones que aunque filtradas, muestran lo que sucedía en nuestro país bajo el régimen de corrupción que se vivió por años y que hoy es el principal motivo de su lucha.

La Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO) y el gabinete de seguridad del Gobierno de México se reunieron en un hotel del Centro Histórico, previo a reunión con el presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador. FOTO: ANDREA MURCIA /CUARTOSCURO.COM

Señaló que dicho documento al parecer era auténtico y que será la propia Fiscalía que lo determine y continúe con las investigaciones respetando la presunción de inocencia de los implicados.

Redacción SIC mx

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios