Local

Detención arbitraria a diputado de Morena

Querétaro, Qro., a 15 de mayo de 2020 – A través de un vídeo compartido en su red social el diputado federal de Ezequiel Montes, Jorge Luis Montes Nieves, compartió que fue objeto de detención arbitraria por parte de agentes de la policía estatal de Querétaro y municipal de Ezequiel Montes.

Montes Nieves explicó que fue sometido por agentes de la Policía Municipal de Ezequiel Montes y Estatal de Querétaro al ir a cuestionar por el motivo de la detención de dos de sus profesores.

Al identificarse como representante de los detenidos, el diputado federal fue objeto de un empujones y tomado por el cuello que lo hizo estar a punto de perder el conocimiento, según relato.

Al momento de percatarse de estar siendo grabados y consultarlos con sus superiores, la agente Ana Laura Vega optó por decirle al diputado federal que podía retirarse.

El representante federal de Ezequiel Montes fue reiterativo al mencionar que había sido objeto de agresiones.

Al respecto, el diputado finalizó la transmisión y expresó que informaría más del asunto.

Les comparto video luego de la detención fuera de la Ley, volando las disposiciones Constitucionales sobre mi persona, que hace la Policía Estatal de Querétaro en el Mpio de Ezequiel Montes, Qro.Dip Jorge Luis Montes NievesDiputado Federal.

Posted by Jorge Luis Montes Nieves on Friday, May 15, 2020
Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios