LocalzDestacado

Exhiben en redes falla de medidas sanitarias: ¡de las autoridades en Querétaro!

En más de una ocasión usuarios de redes sociales han mostrado su molestia y desacuerdo ante algunas medidas sanitarias impuestas por Gobierno del Estado, pero debido a la emergencia sanitaria la mayoría de la población las ha aceptado, porque es consciente de la situación vivida.

Algunos medios de comunicación ante el surgimiento de la llamada #LeyGarrote aprobada por la mayoría de los diputados del PAN en la LIX Legislatura de Querétaro en días pasados, que aumentó penas y multas a quien transgreda y viole diversos artículos del Código Penal, han sido muy críticos con unos cuantos ciudadanos irresponsables que no los han acatado, aunque estos cambios aún no han sido publicados en la Sombra de Arteaga, si ha sido con base al decreto de 12 medidas anunciadas por Francisco Domínguez el pasado fin de semana para multar y encarcelar a varios ciudadanos.

En contraparte, quienes invitan a la ciudadanía a seguir las reglas parece que no las están aplicando del todo, hoy el usuario de la red social de facebook, José Antonio Rosales, exhibió vía fotografías, la manera en que son transportados en vehículos de la policía municipal y sin guardar la Sana Distancia, varios elementos de la llamados «Vigilantes Ciudadanos» esto en las inmediaciones de la Col. Santa Mónica, de la delegación Felipe Carrillo Puerto.

Con ello se exhibe que varias medidas o son ocurrencias y medidas al vapor o se está aplicando un doble rasero en el cuidado de las medidas sanitarias, una para las autoridades y otras para la ciudadanía. ¿Qué sucede si alguno de estos elementos voluntarios enferman o se vuelven agentes de contagio? ¿Este es el transporte que les están brindando? ¿Estas son las medidas que tanto presume el gobierno local? ¿Qué opina la ciudadanía que sigue las reglas pero observa esto en las autoridades?

Las respuestas y mejores opiniones las tienen ustedes quienes leen nuestras publicaciones. Por el momento refrendamos nuestro compromiso y los invitamos a cuidarnos todos, seguir cada medida sanitaria de manera responsable y no caer en la simulación. Es por nuestra salud.

STAFF SIC mx

Etiquetas
Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios