NacionalzDestacado

Silencio del PAN sobre informe oficial del accidente aéreo donde perdieran la vida Martha Erika Alonso y Rafael Moreno.

Gran extrañeza ha causado en redes sociales la falta de declaraciones por parte de la dirigencia, funcionarios y representantes populares emanados de acción nacional ante el informe de las causales del accidente donde falleció Martha Erika Alonso y Rafael Moreno, Gobernadora y Senador emanados de este instituto político.

“Fue la pérdida de control de la aeronave debido a un alabeo repentino hacia la izquierda, que no fue recuperado por el piloto al mando y provocó el impacto”

“Fue la pérdida de control de la aeronave debido a un alabeo repentino hacia la izquierda, que no fue recuperado por el piloto al mando y provocó el impacto” Declaró el Secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú en el informe final de lo que sucedió. “El helicóptero debía estar en tierra. No debía volar”, destacó.

Adicional a ello, el ingeniero Carlos Morán Moguel  explicó que la causa del accidente fue por dos cuestiones principales, una porque en el actuador lineal del alabeo del sistema 1 había dos tornillos sueltos y dos, en el actuador lineal del alabeo 2, tenía fallas intermitentes.

Fue también muy peculiar las pocas preguntas que se hicieron sobre este tema por parte de los periodistas que acuden a la mañanera, incluso desde la primera solicitaron abrir las preguntas a temas generales. lo cual mostró muy poca empatía con el hecho que enlutó a un gran sector de la política nacional.

Sorprende el hecho que a medio día de este viernes 27 de marzo, no se encuentre algún pronunciamiento por parte del PAN sobre el tema, muy a pesar que fue un insistente reclamo al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador en los últimos meses después de este trágico accidente.

Etiquetas
Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios