LocalzDestacado

AMLO realizará visita doble en Querétaro.

Querétaro, Qro. 04 de febrero 2020 .- Trasciende en medios de comunicación y redes sociales que además de encabezar la ceremonia del 05 de febrero para conmemorar el 103° aniversario de la Promulgación de La Constitución Mexicana. El Presidente Andrés Manuel López Obrador realizará también un diálogo con pueblos ñäñhos del municipio de Amealco el día sábado 08 de febrero.

Esto tras darse a conocer un comunicado aparentemente firmado por Adelfo Regino Montes, Director General del Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas (INPI).

De confirmarse la noticia, se espera que el Presidente reciba un gran número de demandas que recientemente han realizado diversas asociaciones indígenas denunciando malos manejos de programas sociales y sobre todo, la injerencia de varios personajes ajenos a su gobierno que intentan lucrar con ellos, según información que diversos portales informativos han emitido en redes sociales. Así como la falta de apoyos a asociaciones no alineadas con autoridades locales.

Staff SIC mx

Etiquetas
Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios