Local

Continúa trabajo de Gobierno Federal en Querétaro

Por: Staff SICMX

Querétaro, Qro., a 04 de diciembre de 2019 – En una jornada dinámica, el representante del Gobierno Federal en Querétaro a través de la Secretaria de Bienestar, Dr. Gilberto Herrera, realizó un recorrido por comunidades de San Juan del Río como La Valla y San Pedro Ahuacatlan, así como en las comunidades de Santillán, San José y el Tejocote en Tequisquiapan.

El delegado supervisó la entrega de Becas a alumnos de nivel medio superior y apoyos a adultos mayores. En este recorrido estuvo acompañado por el Diputado Local Raúl Chávez Nieto, quien tuvo la oportunidad de platicar con jóvenes y algunas autoridades escolares quienes mencionaron varias de la problemáticas que se viven en cuanto el tema de drogadicción, alcoholismo y violencia, temáticas que urgen ser atendidas por el gobierno local y en la medida de lo posible por el poder legislativo.

Foto: Especial

Las becas son un gran apoyo para que los jóvenes costeen sus libros, colegiatura, transporte y uniformes, sobre todo en las comunidades alejadas de la cabeceras municipales, expresaron varios de los presentes quienes reconocieron el trabajo que realiza el Gobierno Federal en materi, y que ayuda a erradicar varias problemáticas como la deserción escolar al ser un apoyo universal para este sector educativo.

Foto: Especial

Los adultos mayores reciben el doble de apoyos y ya no hay intermediarios que puedan “pellizcar” de ese dinero destinado a quienes ya han entregado su años de juventud al trabajo y que ahora puedan tener una vida digna y tranquila, mencionaron otros asistentes en la entrega de apoyo a los adultos mayores.

Foto: Especial

Por último la ciudadanía presente reconoció el trabajo de quienes hoy representan al Gobierno Federal en el Estado de Querétaro, ya que los recursos se están entregando de manera eficiente y sencilla, sin grandes actos suntuosos como lo hacen otras autoridades y funcionarios públicos, porque lo más importante es la transformación de fondo y que la política realmente esté al servicio del Pueblo.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios