Local

Diputado priista mantiene adeudo de predial: Alejandro Ochoa

Por: Staff SICMX

Querétaro, Qro., a 11 de noviembre de 2019 – El diputado y presidente de la Comisión de Asuntos del Migrante en la LIX Legislatura, Hugo Cabrera Ruiz fue identificado como uno de los funcionarios públicos que tienen un adeudo por concepto de predial en el municipio de El Marqués, reveló el alcalde Alejandro Ochoa Valencia.

El endeudamiento corresponde a una propiedad del legislador ubicada en la comunidad de El Nuevo rumbo cerca de la comunidad de El Lindero.

Ochoa Valencia reiteró que el diputado no paga este concepto desde el año 2015, aunque consideró que éste será el único nombre que revele por respeto a la privacidad de los ciudadanos. Estimó que la deuda de Cabrera podría ascender a menos 4 mil pesos con descuentos.

“Creo que, si se acerca, con descuentos y todo, va a terminar pagando no más de cuatro mil pesos; pero si es una cuestión que definitivamente, yo no la saqué”, sostuvo Ochoa Valencia.

En total en el municipio de El Marqués existen cerca de 6 mil claves catastrales cuyo monto original de adeudo asciende a 600 MDP.

Será hasta el mes de diciembre cuando el presidente de la demarcación espere la liquidación de los adeudos de lo contrario advirtió, dará a conocer la lista de los deudores al final del presente año.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios