Nacional

Mexicanos prefieren Aeropuerto de Santa Lucía

Por: Staff SICMX

Querétaro, Qro., a 10 de noviembre de 2019 – A un año de la realización de la consulta ciudadana que dio pie a la cancelación del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad México (NAIM) y que visualizó una gran mayoría de ciudadanos a favor de la construcción del Aeropuerto de Santa Lucía, El Economista y Mitofsky realizaron una encuesta que arrojó un 54.1 por ciento de ciudadanos a favor de la continuación del proyecto de Santa Lucía.

Foto: Captura de pantalla

La realización de la consulta ciudadana en la que se tomó en cuenta la opinión de la sociedad mexicana se llevó a cabo el día 25 de octubre de 2018 y arrojó como resultado un total de 747 mil mexicanos en favor del Aeropuerto de Santa Lucía, mientras que sólo 310 mil 463 participantes se inclinaron por la opción de Texcoco. En este ejercicio participaron alrededor de un millón 67 mil 859 personas.

Foto: Captura de pantalla

En la reciente encuesta realizada sobre el tema se reveló que los mexicanos confían que la construcción del Aeropuerto Internacional de Santa Lucía, que se ha visto detenido por obstáculos legales, resultaría una opción más rápida, barata y que contribuiría al desarrollo del país.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios