Local

Busca Morena QRO inmueble para la formación de militantes

Por: Staff SICMX

Después del proceso electoral del 2018, en el que Morena en el estado de Querétaro tuvo un crecimiento importante en el número de votantes y logró posicionarse como la segunda fuerza electoral local, la Secretaria Estatal de Finanzas, Susana Soto, dio a conocer el trabajo que realiza su partido para la formación de la militancia.  

“En este momento, Morena está dedicado en la formación y capacitación política de nuestros militantes y simpatizantes, dentro de nuestro programa de acción, esta tarea es prioritaria para conseguir la consolidación de la Cuarta Transformación encabezada por el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador», expresó.  

En ese sentido, reveló que el partido en Querétaro va a adquirir una casa para albergar las oficinas estatales, ya que hasta el momento no existe instrucción por parte del Comité Ejecutivo Nacional para establecer el mecanismo para devolver la mitad de las prerrogativas, como se aprobó por parte del Congreso Nacional el pasado 19 de agosto de 2018.

«Se tienen ya opciones, tomando en cuenta la ubicación, la funcionalidad y el mejor precio con la finalidad de tener un espacio propio, adecuado para desarrollar las actividades de nuestro partido-movimiento en Querétaro, enfocadas principalmente en la organización y la capacitación y formación política de nuestros militantes, simpatizantes y ciudadanos en general», explicó.  

Ahondó que la adquisición del inmueble fue aprobada en sesión de Comité Estatal el pasado 26 de agosto de 2019 con la asistencia y votación favorable de seis secretarios, incluido el Secretario General Jesús Méndez. 

Por otro lado complementó que al ser Morena un partido nacional, la adquisición está siendo supervisada y será aprobada por el Comité Ejecutivo Nacional a propuesta del Comité Estatal.  

Finalmente apuntó que en cuanto sea aprobada la compra del inmueble será comunicada de manera oportuna con el objetivo de que la ciudadanía esté informada y se acerque a participar políticamente con Morena. 

Etiquetas
Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios