LocalzDestacado

“Tienen que hacer y guardar silencio les pido respeten a esta soberanía, no es momento la intervención de ustedes”: Toño Zapata

Por: Staff SICMX

“Tienen que hacer y guardar silencio les pido respeten a esta soberanía, no es momento la intervención de ustedes” así respondió el presidente de la Mesa Directiva de LIX Legislatura de Querétaro, diputado Antonio Zapata Guerrero frente a ciudadanos queretanos que cuestionaron un supuesto monopolio del transporte público en manos de la empresa Móvil QROBUS.

Estos hechos se dieron en el marco de la sesión de pleno de hoy 22 de agosto de 2019, en donde manifestantes interrumpieron para cuestionar al diputado panista:

“Tienen la obligación de contestarle al pueblo, no pueden ocultarse tras los micrófonos. Diputado Zapata qué está haciendo para que el instituto queretano de transporte acaté la ley y actué en contra del monopolio de transporte colectivo que significa la empresa Móvil QROBUS que conserva el 100 por ciento de las concesiones del transporte colectivo que prestan el servicio a la zona urbana de la ciudad de Querétaro. Este monopolio está prohibido por el articulo 76 cuarto párrafo de la Ley de Movilidad para el Transporte Colectivo de Querétaro, es su obligación, usted dictaminó la ley, qué está haciendo para evitar el monopolio del transporte” afirmó el ciudadano.

Por su parte el diputado también conocido como Toño Zapata se limitó a responder que no era momento del cuestionamiento.

👉🏼🚨#Ciudadanos interrumpen Sesión de Pleno de la LIX #Legislatura del Estado. Le interpelan al Presidente de la Mesa Directiva Toño Zapata porqué existe monopolio en el tema #Qrobus. 🚎

Posted by SIC MX Sistema Informativo Ciudadano on Thursday, August 22, 2019
Etiquetas
Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios