Nacional

Presidente anuncia inversión millonaria de DHL en México

Por: Staff SICMX

La empresa de paquetería DHL invertirá 300 millones de dólares y creará 3 mil 500 nuevos empleos en el país, anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El mandatario sostuvo este día una reunión en Palacio Nacional con los directores ejecutivos de DHL Express para América, Mike A. Parra, y de México, Antonio Arranz.

El encuentro en el que también estuvo presente el director jurídico y de relaciones gubernamentales de DHL, Manuel Montes Bertín, obsequiaron al presidente una camiseta firmada por los jugadores del equipo de fútbol profesional Pumas de la UNAM.

El presidente López Obrador ha manifestado que la llegada de inversiones demuestra la confianza en México y su gobierno.

Aunque pertenece a la generación de la pluralidad, a lo mejor no le gustará a Jesús Ernesto esta imagen. Mike Parra, director de DHL para América y directivos de México, además de entregarme la camiseta de Pumas, me informaron que invertirán 300 mdd y crearán 3 mil 500 empleos. pic.twitter.com/CJ7V0HcWRY— Andrés Manuel (@lopezobrador_) August 13, 2019

Etiquetas
Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios