Local

Gobierno de AMLO fortalece vínculos con nuevos espacios integradores

Por: Redacción

Carlos Delgado González, subdelegado regional de programas del gobierno federal, informó para Sistema Informativo Ciudadano (SICmx), que el Gobierno Federal instaló un Centro Integrador del BIENESTAR en el municipio de Querétaro, en la comunidad de la purísima, siguiendo las instrucciones del presidente de la República de llegar a las zonas con mayor marginación y de difícil acceso, apuntó que están por abrirse más centros en todo el municipio y el estado. Los centros tendrán un horario de nueve de la mañana a cuatro de la tarde de lunes a viernes para que puedan asistir directamente los ciudadanos.

Delgado González destacó que se busca tener un mayor acercamiento con la ciudadanía y acercar los programas de gobierno federal a los beneficiarios y también seguir con el mejoramiento y actualización con los CENSOS PARA EL BIENESTAR y, sobre todo, poder ingresar a todos los que por alguna razón no fueron censados en una primera etapa.

Foto: Especial

Otro de los trámites que se podrán realizar en los centros integradores es el pago mediante cajeros automáticos del BANCO DEL BIENESTAR para que los beneficiarios tengan los módulos al alcance de su mano y evitar con ello, que tengan que trasladarse lejos de su hogar.

Foto: Especial

Para finalizar, el subdelegado de los programas federales en la capital hizo un llamado a la ciudadanía a estar pendiente de estos avances que han sido pensados para beneficio de todos. Adicional a ello puntualizó que cada Centro Integrador optimiza los recursos y que todos los programas y acciones son dirigidos de manera honesta y con la mira de transformar verdaderamente al país.

Etiquetas
Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios