NacionalzDestacado

Porfirio Muñoz Ledo cancela su toma de protesta, feministas clausuran sede de morena.

Este domingo, el diputado Porfirio Muñoz Ledo, vía sus redes sociales, anunció que después de resultar ganador en las dos encuestas realizadas por el INE para definir la dirigencia del partido morena a nivel nacional, él tomaría protesta del mismo, hoy lunes 12 de octubre.

Este hecho no fue tomado de buena forma por el diputado Mario Delgado, que pidió esperar a una tercera encuesta a cargo del INE, quien también indica que es necesario realizarla ante lo cerrado de los resultados que dan una ligera ventaja a Muñoz Ledo y que aseguran no es definitoria.

Ante estos hechos, en la Sede de Morena, se dieron cita un grupo de feministas que clausuraron el edificio, acusando a Muñoz Ledo de ser un agresor sexual. Ante esta situación e igualmente vía sus redes sociales, Porfirio canceló su toma de protesta, acusando a Mario Delgado de ser el artífice de esa toma violenta de la sede morenista.

Cabe mencionar que también se dieron varios pronunciamientos en apoyo a los dos candidatos, uno de ellos firmado y presentado por senadores y diputados federales y locales ha causado mayor impacto por el número de personas que aparecen en el y se han deslindado

_______

__________

__________

Al momento continúan las manifestaciones a las afueras de la Sede Nacional de MORENA en la CDMX.

Avse Fernando Flores / SIC mx

Etiquetas
Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios