LocalzDestacado

ATAQUE PANISTA A BIENESTAR QUERÉTARO ES SINÓNIMO DE MIEDO ANTE EL CRECIMIENTO DE MORENA.

Los ataques a la Secretaria de Bienestar por parte de militantes del PAN y PRI y uno que otro despistado, es reflejo del miedo y una estrategia desesperada por tratar de manchar a una de las instituciones con mayor respaldo ciudadano en Querétaro, declaro la Dra. Rufina Benítez Estrada, presidenta Estatal de morena.

«Estos ataques del panismo local, arreciaron desde que habitantes de Maconí exhibieron la burbuja en la que vive el gobernador y en general la administración panista en todo Querétaro, quienes presumen discursos de supuesta modernidad y desarrollo inexistente para la mayoría de los habitantes de todos los municipios; en los hechos están completamente desligados de la realidad del estado» Puntualizó Benítez Estrada.

Plaza de Armas abarrotada en la llegada de los pobladores de Maconí.

La presidenta de morena dijo respaldar de manera firme, a quienes sin tintes electorales y sí como una responsabilidad social y ciudadana, acompañaron a los habitantes de Maconí que tras más de 17 años de incumplimientos tanto de gobiernos de PRI y del PAN, por fin levantaron la voz a nivel estatal para exigir sus derechos.

«Además, es increíble la doble moral que manejan en el PAN y PRI ya que, en visitas de su posible candidata a la presidencia de la República, funcionarios de gobiernos panistas, se placearon en horas laborales con ella. Y ahí, estos políticos que hoy se desgarran las vestiduras junto a varios medios locales, ahí guardaron silencio cómplice» Sentenció la líder de morena.

Es claro que todos estos ataques son parte de una campaña mediática; les dolió que miles de ciudadanos llenaran Plaza de Armas junto a campesinos, indígenas y también, muchos estudiantes universitarios conscientes de que la justicia en Querétaro mantiene puertas cerradas, como cerradas estuvieron las puertas de Palacio y Secretaria de Gobierno durante el campamento que mantuvieron los pobladores de Maconí.

El apoyo ciudadano a quienes buscan justicia en Querétaro ha aumentado.

Por último, la presidenta de morena dijo conocer muy bien las responsabilidades que un funcionario tiene a sus deberes, y que, es de reconocer que se acompañen exigencias justas de la población, sin los tintes electoreros o de politiquería que maneja el panismo local junto al PRI que hoy afortunadamente está desapareciendo en Querétaro y en todo México.

«Un buen funcionario público sirve al pueblo, lo acompaña, lo representa y lo apoya en lo que necesita; aquellos que hoy se han vuelto en críticas contra quienes así lo hacen, es porque son indolentes frente a las carencias y necesidades de sus gobernados” Finalizó la presidenta de morena en Querétaro.

SIC mx

Etiquetas
Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios