LocalNacionalzDestacado

Sheinbaum arrasa en Querétaro, miles acuden a asambleas de morena.

Con dos asambleas completamente llenas la Dra. Claudia Sheinbaum demostró frente a militantes de morena y ante la sociedad queretana, que tiene una amplia ventaja frente a la posible candidata del PAN rumbo a 2024.

Segun la información que se tiene, fueron alrededor de 8,000 los asistentes que acudieron al inmueble denominado «Ciudad Joven», ubicado en el municipio de El Marqués, el cual no dio abasto ante la multitud de simpatizantes que llegaron al lugar para escuchar a la Coordinadora Nacional en Defensa de la Transformación.

Foto: Internet

Fueron mucho más las personas que no pudieron entrar a dicho inmueble, pero tuvieron la oportunidad de saludar a la ex jefa de gobierno de la CDMX, lo cual retrasó su llegada al escenario pero, el recibimiento fue de alegría y de respaldo.

Más tarde, ante medios de comunicación, la Doctora Claudia Sheinbaum acompañada del Presidente Nacional de Morena, Mario Delgado y del Vocero Oficial, Gerardo Fernandéz Noroña respondieron ante los multiples cuestionamientos que se les realizaron dejando en claro su posicionamiento y compromiso con el pueblo de México.

Foto: Internet

Alrededor de las 4 de la tarde se realizo una segunda reunion multitudinaria de militantes, donde alrededor de 2,000 asistentes se comprometieron a seguir avanzando en unidad y organización a favor del proyecto que enarbola morena en el estado y a nivel nacional.

Con tan solo dos eventos se comprobó que morena en Querétaro ha adquirido una fuerza mucho mayor que en 2018, lo cual seguramente tendrá muy preocupados a quienes hoy gobiernan Querétaro, aunado al descredito y hartazgo social que mantienen dadas las multiples pifias y abusos cometidos por los gobiernos emanados del PAN, sobre todo, en los dos últimos años.

Será responsabilidad del propio movimiento el aprovechar esta clara ventaja ante la la simpatia ciudadana, escuchar muy bien a sus militantes al elegir a sus posibles candidatas y candidatos para 2024. Porque ante este avance de morena no es secreta la llegada de políticos de historiales negros y ambiciones comprobadas.

SIC mx

Etiquetas
Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios