LocalzDestacado

NADIE CONOCE AL DELEGADO DE CARRILLO.

Vecinos del pueblo de Carrillo en la Ciudad de Querétaro, se manifestaron durante la mañana de este lunes en la explanada de la Delegación Felipe Carrillo Puerto. El malestar ciudadano se debe a la creciente inseguridad, obra deficiente, coladeras destapadas, robos y drogadicción que se vive en las mayoría de las calles de esta delegación.

Integrantes de la Asociación «Colonias Unidas» y vecinos de la calle Santa Juanita, tambien se quejaron del nulo trabajo del Delegado Alberto Rojas, al que según los ciudadanos, han solicitado audiencia en múltiples ocasiones sin tener éxito, además, señalaron no conocerlo al igual que la mayoría de la población de Carrillo.

Falta de servicios públicos agraban la inseguridad.

«Nadie lo conoce, cada tres años lo imponen y nunca se presenta a recorrer las calles y solucionar las diversas demandas de los vecinos» mencionaron los manifestantes, que por más de dos horas estuvieron esperando a ser atendidas ya que supuestamente el delegado se encontraba en una «reunión» según declararon los trabajadores de la delegación que no dejaban de fotografiar y videograbar a las personas que mostraban su inconformidad.

Cabe señalar que entre los curiosos que se acercaban a los manifestantes, todos coincidian en las demandas de seguridad, e inclusive, señalaron que solo supieron del delegado cuando en la parroquia local sucedio la explosión de pirotecnia el pasado mes de diciembre. Un tema pendiente de regular no solo en Carrillo sino en todo el estado.

Vecinos exigen seguridad sin represión.

Por último, Jovita Escobedo quién es vecina de la calle Santa Juanita, mencionó que seguiran insistiendo hasta ser atendidas por el delegado, el cual, despues de dos horas no terminó su reunión y no acudió con quienes solicitaban ser atentidas e hicieron un llamado al presidente municipal Luis Bernardo Nava, de atender y vigilar el trabajo de los delegados ya que en Carrillo no existe.

SIC mx

Etiquetas
Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios