LocalzDestacado

GOBIERNO PANISTA SE APROVECHA DE APOYOS PARA REPARTIR PROPAGANDA.

En redes sociales circulan varias acusaciones sobre el reparto de propaganda personalizada de la Secretaria de Gobierno Lupita Murguía y sobre la pasividad del INE y del IEEQ.

Según señalamiento en redes sociales, en las ultimas semanas han llegando a un gran número de domicilios, tarjetas de «presentación» junto con un flyer «informativo» donde se pone a disposición un número de contacto y una página web para obtener información de gobierno.

Foto: Twitter

Esto tras el anuncio que circuló en todos los medios locales de manera insistente, de que el gobierno panista de Queretaro iba a otorgar $500 pesos en «descuentos» a través del recibo de agua por parte de la CEA. Cabe recordar que en el mes de diciembre tras el daño del Acueducto II por una empresa cablera, mas de 90 mil familias en la ciudada de Querétaro fueron afectadas en el suministro de agua.

En esa ocasión, el gobernador Mauricio Kuri, no se pronuncio ni envio mensaje alguno durante la crisis vivida por más de una semana ya que al parecer se encontraba de vacaciones. Por lo tanto la Secretaria de Gobierno junto a funcionarios de la CEA realizaron distintas ruedas de prensa donde se dio a conocer que el Acueducto II también estaba concesionado a una empresa extranjera, la cual tampoco emitio ningun pronunciamiento público ni se sabe el monto exacto de los daños y reparaciones, sobre todo, tampoco ha quedado claro quiénes asumirian los costos.

El reclamo ciudadano, señala que hay una evidente campaña electoral adelantada por la hoy titular de la Secretaria de Gobierno, donde incluso la mayoria de medios locales de manera «repentina» la incluyen en portadas y articulos de opinión repitiendo una y otra vez que será la candidata del PAN en 2024 para la alcaldia capitalina.

Foto: Facebook

Por último, no se explica el cómo o por qué, se incluye una tarjeta de presentación de la Secretaria en la distribución de propaganda de gobierno o, si los señalamientos son ciertos, ya hay una evidente campaña electorera haciendo uso de recursos publicos para autopromocionarse, siendo el PAN un partdo que critica lo que sucede a nivel federal pero en Querétaro hacen todo lo contrario a lo que reclaman.

SIC mx

Etiquetas
Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios