LocalzDestacado

«Triste y con quejas» el Grito de Independencia en Querétaro.

Con la presencia de alrededor de dos mil personas que se dieron cita en Plaza de Armas, el gobernador del estado, Mauricio Kuri González, encabezó, por primera vez, la ceremonia del Grito de Independencia, en donde llamó a la unidad de las y los mexicanos, además de invitar a ser tolerantes y respetuosos.

“Vivan los héroes que nos dieron Patria y Libertad. Viva Hidalgo, viva Morelos, viva Doña Josefa Ortiz de Domínguez, viva Allende, vivan Aldama y Matamoros, viva Guerrero, vivan los hermanos Epigmenio y Emeterio González. Viva la Constitución de 1917. Viva la unidad de los mexicanos. Viva nuestra democracia. Viva la tolerancia y el respeto. ¡Viva nuestra Independencia!, ¡Viva Querétaro!, ¡Viva México!, ¡Viva México!, ¡Viva México!”, concluyó.

A pesar del esfuerzo por proyectar emoción en su grito, al gobernador de Querétaro le fueron señaladas en redes sociales, múltiples criticas que señalaban el poco atractivo de los fuegos artificiales en el evento, así como los abusos que su gobierno ha tenido contra la ciudadanía como es el reemplacamiento en una situación económica agravada por la pandemia, la concesión de agua a empresas privadas, aumento en la inseguridad y sobre todo, pertenecer a una oposición política que no inspira el patriotismo necesario para encabezar la fiesta nacional más importante del año.

SIC mx

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios