Local

Becas Benito Juárez Querétaro forma parte de la brigada Correcaminos que llegó esta semana al Municipio de Cadereyta de Montes.

La Brigada Correcaminos que conforman la Secretaría de Bienestar, SEDENA, Guardia Nacional, personal de salud del Estado de Querétaro y los Responsables de Atención de la Oficina de Representación de la Coordinación Nacional de Becas Para el Bienestar Benito Juárez en Querétaro, se dieron a la tarea de inocular a un aproximado de 5mil adultos mayores en el Municipio de Cadereyta de montes. “Desde muy temprano del día miércoles 24 hasta hoy sábado, recibimos a los adultos mayores de este Municipio en un operativo conjunto que en todo momento cuidó de su integridad y de sus acompañantes que permanecieron afuera del recinto”, refirió Astrid Ortega Vázquez, delegada de Becas Para el Bienestar en Querétaro.

La jornada que comenzó desde el día miércoles y concluyó este sábado con las personas que no lograron acudir en los días pasados, se realizó con todas las medidas de sanidad para salvaguardar a todas y todos los adultos mayores que asistieron. 

“La representación de la Coordinación Nacional de Becas en Querétaro, está trabajando de la mano con la Secretaría de Bienestar para lograr el objetivo, que todos los adultos mayores sean inoculados lo antes posible. En Cadereyta de Montes, -donde radico- se aplicó la vacuna china Sinovac, que consiste en dos dosis, aplicando la primera en este primer operativo por lo que estaremos convocando en las próximas semanas a los adultos que se les aplicó la primera dosis, para que acudan por la segunda y de ésta manera queden protegidos contra el Sars-CoV 2. Han sido días de muchísimo trabajo pues aún seguimos en operativos de entrega de Becas pues tenemos que terminar antes de la veda electoral, sin embargo, es una gran satisfacción ver a los adultos mayores que nos han dado todo; al verlos salir contentos y seguros después de la aplicación, para mí es invaluable y vale la pena el triple esfuerzo que estamos haciendo con tal de garantizar su seguridad”, afirmó Astrid Alejandra Ortega Vázquez.

Los Responsables de Atención de Becas Benito Juárez, que es lo equivalente a los Servidores de la Nación pero de Becas Benito Juárez, trabajan a marchas forzadas para concluir con la dispersión de becas antes del comienzo de las campañas electorales, además de tener que dividirse, pues forman parte de la Brigada Correcaminos encabezada por el Gobierno Federal.

SIC mx

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios