LocalzDestacado

Néstor Domínguez fomenta el deporte en San Juan del Río

San Juan del Río, Qro. Martes 09 de febrero de 2021.- Como parte de su labor social frente a la ciudadanía, se tiene registrado un gran número de visitas a las comunidades de San Juan del Río del diputado de morena, Néstor Domínguez Luna.

Desde el inicio de su gestión en la bancada morenista, al diputado Domínguez se le ha visto continuamente en las zonas de mayor vulnerabilidad y que han sido prácticamente olvidadas por las actuales autoridades del municipio de San Juan del Río.

En ellas, además de informar sobre su labor legislativa y dirigir peticiones a las autoridades correspondientes para que sean atendidas. Néstor Domínguez ha hecho entrega de material deportivo así como uniformes para hombres y mujeres, la mayoría de ellos, jóvenes entusiastas a quienes según el diputado de morena, se les debe apoyar para que puedan desarrollar todas sus capacidades físicas y emocionales.

Con estas acciones, el diputado Domínguez en los últimos dos años de trabajo en la LIX Legislatura, ha demostrado con hechos, el apoyo y respaldo que le brinda a la ciudadanía, sobre todo en las regiones que necesitan mayor atención.

SIC mx

Etiquetas
Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios