LocalzDestacado

Vacunación para todo el personal médico, incluyendo el de privados: AMLO

Personal de hospitales públicos y privados que atienden a pacientes por COVID-19 recibirán la vacuna contra el virus SARS-CoV-2, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia matutina el mandatario indicó que el Gobierno de México está en comunicación con representantes de hospitales privados para obtener padrones de trabajadoras y trabajadores de primera línea.

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, explicó que la Secretaría de Salud mantiene el diálogo con los presidentes de la Asociación de Hospitales Privados y el Consorcio Mexicano de Hospitales Privados para impulsar la integración de las listas y que sean validadas.

“La validación es imprescindible porque lo que se requiere es certidumbre de que la persona que entra en un listado en el orden de prioridad, corresponde a su nivel de riesgo. Estamos en esto, conforme se vayan integrando las listas se lograrán vacunar. Esperamos que el sector privado sea capaz de lograr este nivel de coordinación y de claridad y desde luego el gobierno está en la mejor disposición e intención de vacunar a nuestros colegas del sector privado”, aseveró.

SIC mx

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios