LocalzDestacado

Esencial integrar a las y los jóvenes en la política: Néstor Domínguez.

Como parte de su compromiso con las y los jóvenes en Querétaro y a iniciativa de varios colectivos integrados por este sector de la población en San Juan del Río, entre ellos el Colectivo “La Chinaca Qro” representado por Andrés Coapio Reséndiz y “Jóvenes Mexicanos por la 4t”a través de Grecia García González. El diputado de morena, Néstor Domínguez Luna, realizará este próximo sábado 7 de noviembre, y con la participación del conocido Abogado Constitucionalista Cesar Tarello Leal, un Seminario – Taller sobre “Derecho Electoral”.

Dip. Néstor Domínguez Luna

“Las y los jóvenes hoy exigen participar de manera protagónica en la vida pública de nuestro estado y del país así como el actuar, organizar e incidir en la toma de decisiones. Por ello, nos han solicitado el crear espacios donde se pueda conocer y discutir temas de formación política, incluidos los electorales, derechos humanos, medio ambiente, en suma, temas que abonen a su desarrollo como actores transformadores de nuestro país”. Señaló Domínguez Luna.

El evento se realizará de 10 a 15 hrs de manera presencial respetando los lineamientos sanitarios en el municipio de San Juan del Río, por lo cual invita a todas y todos aquellos interesados en participar y que no podrán sumarse a él de manera presencial, a seguir la transmisión del evento a través de su página oficial www.facebook.com/DiputadoNestor donde podrán interactuar con preguntas y aportes durante el trascurso del seminario.

Jóvenes queretanos.

“La pandemia ha limitado mucho las actividades presenciales, pero afortunadamente existen herramientas digitales que podemos utilizar, por eso invito a todas y todos los jóvenes que estén interesados en este tema a que se conecten y participen abiertamente” Finalizó el diputado morenista.

SIC mx

Etiquetas
Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios