LocalzDestacado

Néstor Domínguez realizará informe ciudadano

San Juan del Río, Qro. Viernes 09 de octubre de 2020.- Con motivo de su segundo informe de actividades legislativas, el diputado Néstor Domínguez Luna, continúa recorriendo las colonias y comunidades del municipio de San Juan del Río.

Dichos recorridos en esta ocasión se realizan para invitar personalmente a las y los ciudadanos de SRJ a seguir el informe que presentara el próximo miércoles 14 de octubre, vía su cuenta oficial en la plataforma de Facebook.

Dadas las condiciones que aún vive nuestro estado frente al Covid, diversos legisladores de MORENA han optado por informar utilizando esta tecnología, pero no solo eso, también están entregando de manera personal un resumen de los aportes, leyes y gestión social llevada a cabo en el último año, es el caso del diputado Néstor Domínguez.

«Hoy la ciudadanía quiere representantes populares en las calles, informando y acompañando sus luchas y exigencias, sin engañar con falsas promesas, sin prometer cuestiones fuera de sus facultades. Se esta llevando un cambio de conciencia muy profundo, el pueblo ya no busca la dadiva, sino que sus políticos les hablen con la verdad y no se enriquezcan o hagan negocios desde los puestos públicos». Señaló el diputado Domínguez Luna.

«Este informe se llevará a cabo vía mi cuenta de facebook el próximo miércoles 14 en punto de las 5 pm, ahí abordaré y explicaré en qué consisten, el estatus, así como el porqué de las 20 iniciativas que e ingresado de manera personal y algunas de ellas como grupo legislativo. También informare cuál ha sido nuestro trabajo y gestión social frente a la ciudadanía, un tema que durante muchos años, y sobre todo en el poder legislativo, se ha prestado para muchos dimes y diretes, menos el abonar al trabajo especifico y obligación de un diputado llámese local o federal», los invito a estar atento a él y enviarnos sus comentarios, críticas o aportes a nuestras labores» Finalizó el diputado.

SIC mx

Etiquetas
Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios